El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Fallece indigente por deshidratación

No está identificada, ya que no traía ningún documento consigo y durante los días que permaneció en el nosocomio ningún familiar fue a buscarlo

Inconsciente, el indigente fue llevado al nosocomio, donde días después falleció sin recuperar la conciencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico falleció en el hospital a donde había sido trasladado por paramédicos, luego de encontrarlo desvanecido en la vía pública por una severa deshidratación.

Hasta el momento la persona no está identificada, ya que no traía ningún documento consigo y durante los días que permaneció en el nosocomio ningún familiar fue a buscarlo.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer el fallecimiento del indigente alcohólico, quien estaba internado en el Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Fue el pasado 24 de septiembre, cuando paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al indigente, que fue reportado al 9-1-1 por un ciudadano al verlo inconsciente en la vía pública.

El desconocido fue llevado al Hospital General, donde se le diagnosticó que presentaba un severo cuadro de deshidratación, además sufrió un golpe de calor, lo que provocó quedará sin sentido.

Inconsciente, el indigente fue llevado al nosocomio, donde días después falleció sin recuperar la conciencia.

El personal médico informó a las autoridades ministeriales que el indigente falleció por una deshidratación severa, debido al abandono social que sufría.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. De no ser identificado el indigente, será inhumado en la fosa común.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows