NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta terminó estrellada contra un tubo de contención luego de que su conductora fuera embestida por un automóvil cuyo conductor no respetó la señal de alto. El incidente tuvo lugar en la intersección de Juárez y Gutiérrez, en el sector Centro de Nuevo Laredo.
Yesenia, de 36 años, conducía una camioneta Buick Rendezvous 2006 y se desplazaba de norte a sur por la calle Juárez. Al llegar al cruce con Gutiérrez, fue impactada por un Nissan Altima 2016 manejado por César, de 21 años, quien se dirigía de oriente a poniente y no respetó la señal de alto.
El choque provocó que la camioneta de Yesenia se proyectara hacia una de las esquinas, colisionando con un tubo de contención. Afortunadamente, tanto Yesenia como César resultaron ilesos en el accidente.
Los agentes de tránsito acudieron rápidamente al lugar del accidente y, tras realizar las investigaciones pertinentes, determinaron que César fue el responsable del choque al no respetar la señal de alto. Ahora, el joven tendrá que asumir la responsabilidad por los daños materiales causados en el encontronazo, así como la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.