NUEVO LAREDO, TAM.- Al invadir una vía de preferencia, el conductor de un vehículo compacto provocó un aparatoso accidente, en donde sólo se registraron daños materiales.
Alan Ricardo, de 18 años, manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2019, placas nacionales, circulando de norte a sur sobre la avenida Prolongación Guerrero.
Al llegar a la intersección con la avenida Reforma, el joven invade una vía de preferencia y al ir cruzando, su unidad es impactada por otro vehículo.
Se trata de un Nissan Versa modelo 2015, placas nacionales, conducido por Jesús Alejandro, de 42 años, quien iba de sur a norte por la Reforma, contando con vía preferencial.
“Vengo circulando por Prolongación Guerrero, al avanzar venía el carro a más velocidad, me da el golpe”, fue lo declarado por Alan a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
El peritaje realizado por los agentes viales, establece como responsable a Alan Ricardo por no ceder el paso al vehículo que circula por una vía de preferencia y por conducir de manera negligente.