El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

José José será recordado en el Vive Latino

Famosos como Mon Laferte, Ximena Sariñana y Dr. Shenka rendirán un homenaje al Príncipe de la Canción

Sin duda alguna la partida de José José fue una de las más dolorosas para miles de mexicanos, a casi medio año de su fallecimiento, el Vive Latino le rendirá un homenaje en el Foro Sol. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Príncipe de la Canción”, José José, llega a los escenarios del Vive Latino en las voces de Mon Laferte, Ximena Sariñana, Dr. Shenka y muchos más.

Sin duda alguna la partida de José José fue una de las más dolorosas para miles de mexicanos, a casi medio año de su fallecimiento, el Vive Latino le rendirá un homenaje en el Foro Sol.

Mon Laferte, Dr. Shenka, Ximena Sariñana, Bunbury, Pato Machete, Ely Guerra, Andrés Calamaro y Carla Morrison serán los encargados de homenajear a uno de los máximos exponentes e intérpretes de la música mexicana.

El nombre que lleva este homenaje es “El Príncipe Vive”, con dirección de “Meme” del Real, tecladista, cantante, guitarrista e integrante de Café Tacvba. Dicho homenaje se realizará el primer día del Vive Latino, aún no se sabe con exactitud qué éxitos del cantante se interpretarán pero se prevé que serán los más sonados como: “El triste”, “Amar y querer”, “La nave del olvido”, entre otros.

“Meme” del Real, asegura que este tributo busca recordar a José José con amor y pasión, y por lo tanto los artistas encargados de interpretar sus temas, son personas que entregan toda su energía en el escenario, ya que José José siempre dio lo mejor de él en sus años de carrera. El 14 de marzo es la cita para que el Vive Latino retumbe en la memoria del “Príncipe de la Canción”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows