El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Jonathan Dos Santos titular con la Selección, a pesar de la muerte de su padre

El mediocampista de la Selección Mexicana disputó la semifinal de la Copa Oro como titular, a pesar de la muerte de su padre Zizinho

El Universal

Ciudad de México.- Jonathan Dos Santos salió como titular a la cancha del NRG de Houston, a pocas horas de conocer la muerta de su padre, Francisco Zizinho. El volante del LA Galaxy, es el tercer hijo de “Pancho” Zizinho, nació en la ciudad de México cuando su señor padre jugaba en el América.

Lo que se sabe es que en ningún momento, Jonathan quiso dejar jugar el duelo de esta noche ante Canadá en las semifinales de la Copa Oro disputadas en el NRG de Houston.

Zizinho falleció este día, en México. En su épioca como jugador, estuvo en el América, su primer equipo en México, para pasar después al Necaxa, León y Monterrey, donde se quedó a vivir, participando en el equipo de Indoor Soccer, La Raza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows