El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,549,229

    Muertes: 270,346

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,570

    Nuevo Laredo: 6,581

    Laredo, Texas: 51,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,068

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 926

Johan Álvarez listo para otra pelea

El sobrino de Saúl "Canelo" Álvarez, se enfrentará en el combate a Owen Rodríguez, en Tijuana, el próximo viernes 23 de julio, en la división de peso superpluma.

Luego de debutar con nocaut el pasado sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, Johan Álvarez tendrá su segunda aparición en los encordados. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-El sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, Johan Álvarez, tendrá la próxima semana su segunda pelea profesional.

Luego de debutar con nocaut el pasado sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, el pugilista de 17 años tendrá su segunda aparición en los encordados.

Johan Álvarez se enfrentará en el combate a Owen Rodríguez, en Tijuana, el próximo viernes 23 de julio, en la división de peso superpluma.

El boxeador se prepara actualmente junto a su manager José “Chepo” Reynoso y su entrenador Marcelo López, en el Gimnasio Julián Magdaleno, la fábrica de campeones mundiales de boxeo en Guadalajara.

“Me siento muy motivado por volver a subir al ring. Me he estado preparando a conciencia con la supervisión de mi equipo y esperamos salir a conquistar una nueva victoria y salir con los brazos en alto”, comentó Johan.

“Sabemos que cada pelea tiene su complejidad y nunca nos debemos confiar, debemos todo el respeto al rival, pero vamos bien preparados para salir adelante”, añadió el pugilista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows