El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Joaquín Sabina reaparece tras sufrir caída; rinde homenaje a médicos por coronavirus

El cantautor se unió a los miles de españoles que salen a sus terrazas y balcones para aplaudir la labor de los profesionales sanitarios.

Joaquín Sabina salió acompañado de su pareja. [Twitter]
Agencias

ESPAÑA.-Joaquín Sabina, quien se recupera en su casa tras la caída que sufrió en un concierto en Madrid, se unió a los miles de españoles que salen a sus terrazas y balcones para aplaudir la labor de los profesionales sanitarios que luchan para salvar la vida de las personas afectadas por el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.
De acuerdo con imágenes difundidas por la cadena de televisión española La Sexta, Joaquín Sabina salió a las ocho de la noche a uno de los balcones de su casa situada en la plaza de Tirso de Molina en Madrid para aplaudir. El cantautor estaba acompañado de su pareja, Jimena Coronado.

No es el único artista español ha salido a su balcón o terraza para rendirle homenaje al personal médico, ya que el director Pedro Almodóvar también ha sido visto homenajeando a los héroes españoles de esta pandemia.

Este lunes 6 de abril, España alcanzó los 13 mil 55 muertos por coronavirus, tras registrar 637 nuevos fallecimientos en las últimas veinticuatro horas. Es la menor cifra de víctimas muertos en un solo día desde el 24 de marzo.

Accidente de Joaquín Sabina

El artista Joaquín Sabina, quien celebraba su cumpleaños número 71, sufrió una caída desde el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

Joaquín Sabina cayó de una altura de al menos metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario.

El artista ingresó al hospital para ser intervenido por un hematoma intracraneal. Además, Sabina sufrió ligeras fracturas en el hombro, por lo que debe de mantener reposo y hacer rehabilitación.

El domingo 23 de febrero, Joaquín Sabina abandonó el hospital y se dirigió a su casa para recuperarse de la operación de un hematoma intracraneal.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows