El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Jardín de niños DIF tiene cupo para los tres grados

Los menores a inscribir deberán tener cumplidos 3, 4 y 5 años al 31 de diciembre. Para la inscripción, los padres de familia deberán de tener a la mano la CURP de su hijo e ingresar a https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/ de lunes a sábado, en un horario de las 7:00 a las 10:00 de la noche.

Diversas actividades que contribuyen a la formación académica,  es lo que obtienen los pequeños que ingresan a preescolar. [CORTESÍA /]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El jardín de niños DIF pone a disposición de los padres de familia su servicio educativo para alumnos de primero, segundo y tercero grado.

El periodo de Inscripciones Definitivas se encuentra vigente y concluirá el próximo 12 de marzo.

Para su ingreso al ciclo escolar 2021-2022, los menores a inscribir deberán tener cumplidos 3, 4 y 5 años al 31 de diciembre.

Este plantel ofrece aulas climatizadas, clases de música e Inglés, biblioteca escolar y patio didáctico.

Para la inscripción, los padres de familia deberán de tener a la mano la CURP de su hijo e ingresar a https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/ de lunes a sábado, en un horario de las 7:00 a las 10:00 de la noche.

El Jardín de Niños DIF se ubica en Privada Tamaulipas 4633, colonia San Rafael.

Una de las ventajas que se ofrecen en la educación preescolar es que el pequeño obtiene los conocimientos básicos para ingresar a primaria al realizar actividades como dibujar, cortar, pintar, escribir, además de socializar, lo cual le permite adquirir seguridad en sí mismo y aprender con mayor facilidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows