El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Jackson asegura que volverá este domingo con los Ravens

Los Ravens superaron 16-13 a los Bears sin Jackson con un dramático touchdown en el último minuto para ganar.

El miércoles 24 de noviembre del 2021, Jackson asegura que estará de vuelta el domingo tras perderse el juego del fin de semana por una enfermedad. (AP Photo)
AP

Maryland, EE.UU.— Lamar Jackson indicó el miércoles que se siente mejor y espera que jugar el domingo con los Ravens de Baltimore.

Jackson se perdió el duelo del domingo pasado ante Chicago debido a que una enfermedad que lo limitó durante la semana pasada. El viernes se entrenó y aseguró que se sentía mejor, pero el sábado lo agregaron al reporte de lesionados y no estuvo disponible para el partido.

El miércoles indicó que cree estar de vuelta a la normalidad y no quiere verse limitado esta semana.

Baltimore recibe a Cleveland, su rival divisional, este fin de semana. Los Ravens superaron 16-13 a los
Bears sin Jackson, con el suplente Tyler Huntley guiando al equipo con un dramático touchdown en el último minuto para ganar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows