El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,772,556

    Muertes: 285,669

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,123

    Nuevo Laredo: 6,921

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,556

    Nuevo Laredo: 902

    Laredo, Texas: 967

J Balvin y Valentina Ferrer ¡ya son papás!

"4 días del mejor amor", escribió la argentina, de 27 años, en Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que se aprecia su mano sosteniendo el pie de su bebé

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron recientemente en papás con la llegada de su primer bebé. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante J Balvin y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, de acuerdo con una publicación de redes sociales.

«4 días del mejor amor», escribió la argentina, de 27 años, en Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que se aprecia su mano sosteniendo el pie de su bebé.

Se infiere por la publicación que el pequeño nació el 27 de junio, mismo día en que Balvin, de 36 año, tuiteó «Querido Rio», lo que ha llevado a medios y fanáticos a especular que ése sería el nombre del infante.

El intérprete de «Mi Gente» no se ha referido aún, de manera directa, al nacimiento del niño ni en redes sociales ni a través de un portavoz o comunicado.

De acuerdo con People, Balvin y Ferrer se conocieron en el set del video musical del tema «Sigo Extrañándote», que el artista lanzó en 2017.

Fue en 2018, en la alfombra roja de la Semana de la Moda de Nueva York, que las celebridades hicieron su debut como pareja.

A través de una entrevista con Vogue realizada en abril, Ferrer confirmó que estaba encinta, y dijo que se había hecho su prueba de embarazo en el baño junto a su mascota para no sentirse sola.

La famosa recordó que hizo tres pruebas seguidas porque no podía creerlo, y que Balvin se había quedado paralizado por la felicidad que el ocasionó la noticia.

Ferrer también hizo pública la noticia de su gravidez en redes sociales, al momento en que se publicó la entrevista.

«Se va agrandando la familia», escribió en la publicación junto a un emoji de corazón rojo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows