El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

J Balvin baja videoclip de ‘Perra’ debido a críticas

J Balvin dio de baja el videoclip del tema 'Perra' tras ser acusado de machista y sexista; también ofreció disculpas a sus fans y a su mamá

J Balvin dio de baja el videoclip del tema "Perra" tras ser acusado de machista y sexista; también ofreció disculpas a sus fans y a su mamá. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano J Balvin informó que dio de baja el videoclip «Perra» debido a las críticas que había recibido.

En el video aparecían mujeres afroamericanas disfrazadas de animales de cuatro patas, por lo cual lo acusaron de machista, sexista, racista y misógino.

Asimismo, el intérprete de «6 AM» ofreció disculpas a las mujeres y a la comunidad afroamericana.

«Como forma de respuesta y obviamente al respeto bajé el video hace 8 días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara y hablando al respecto», dijo a través de Instagram.

Agregó que la cantante con quien realizó la colaboración es una mujer que apoya a su comunidad y hace conocer el poder femenino.

«Yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración; así como también me ha gustado apoyar a los nuevos talentos en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres»

El colombiano también le pidió perdón a su mamá, luego de que ella dijo no haber reconocido a su hijo en dicho video.

«Madre, también, discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día», finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows