El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

ITEA suspende sus actividades

este receso se efectúa con el propósito de evitar la propagación del coronavirus entre los alumnos del ITEA y la población.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Atendiendo el llamado que realiza el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), suspende los diferentes servicios que ofrece a la comunidad, informó Héctor Olivares Castillo, coordinador de este instituto.

Señaló que este receso se efectúa con el propósito de evitar la propagación del coronavirus entre los alumnos del ITEA.

“Estamos atendiendo todas las indicaciones que el Gobernador del estado nos envió, es muy importante atenderlas por el cúmulo de personas que se juntan en los círculos de estudio. Incluso suspendimos una jornada que teníamos programada en la que salían los promotores, técnicos y asesores de los círculos de estudio para incorporar a más personas, ponerles un examen de diagnóstico y atenderlos en los círculos”, explicó.

Aún y cuando en los más de 60 círculos de estudio se suspenden las labores, los asesores y técnicos continuarán trabajando en las oficinas de ITEA.
“Por nuestra parte no vamos a asistir a estos grupos (círculos), no vamos aplicar exámenes, ni reuniremos personas en las plazas comunitarias, pero sí vamos a estar asistiendo a la oficina para atender todas las indicaciones que nos dieron”, agregó.

Son 61 círculos de estudio los que están suspendidos y 47 asesores que en algunos casos atienden hasta dos grupos. Tenemos círculos muy variados de personas como pueden ser 25, de 12, lo mínimo es de 10 personas hasta 30 como máximo”, agregó.

La fecha en la que ITEA reanudará labores será el 17 de abril.

“Nosotros, dentro de la semana trabajamos de jueves a domingo, es muy probable que ese día se haga alguna aplicación de algún circulo de estudio, hay que estar pendiente de la página por si se da otra indicación y le pedimos a la gente tratar de atender todas las medidas que se estén solicitando, que se cuiden mucho y tomen las medidas necesarias”, concluyó.

El ITEA se ubica en Reynosa 4305, en la Colonia Campestre. Su número de teléfono es el 867 712 77 72.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows