El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Isaac Hernández apoya a sectores vulnerables usando app

Esta plataforma busca apoyar diversas causas, pero también poner en contacto a distintos artistas con sus seguidores.

El bailarín tapatío Isaac Hernández busca ayudar a los sectores más vulnerables a través de una app. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El bailarín tapatío Isaac Hernández busca ayudar a los sectores más vulnerables: Hacer que la educación llegue a los sectores más desprotegidos, mejorar las condiciones de las personas sin hogar y apoyar el cuidado del medio ambiente, a través de una aplicación.

Esta plataforma denominada Somus, ideada por Joel Hernández, hermano de Isaac, busca apoyar diversas causas, pero también poner en contacto a distintos artistas con sus seguidores.

Los artistas deberán publicar contenido exclusivo para sus fans dentro de la app, donarán 50 por ciento de lo que recauden de sus suscriptores a alguna de las causas que elijan; el público podrá tener encuentros directos con sus autores favoritos.

En su etapa inicial, esta aplicación tiene ya una alianza con Kinder.World, plataforma internacional que tiene ya en su cartera a 60 organizaciones benéficas en todo el mundo, entre ellas Nariz Roja, que lucha contra el cáncer infantil; Fondo Semillas, que trabaja por los derechos de las mujeres, y Naturalia, que lucha para proteger los ecosistemas mexicanos.

‘Como figuras públicas tenemos el poder de alcanzar a millones de personas digitalmente. Utilizar ese poder para hacer bien a los demás es algo considero un deber ante la sociedad que nos da tanto’, resaltó Isaac Hernández.

El objetivo no es sólo proporcionar una forma con la que las celebridades generen ingresos estables, sino hacerlo de una manera significativa y positiva, apoyando a las organizaciones que cambian el mundo, abundó el reconocido intérprete, primer bailarín del Ballet Nacional de Inglaterra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows