El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Irracional que se compren ‘cachitos’ en lugar de medicinas: Lilly Téllez

La senadora panista manifestó su desacuerdo con el gobierno federal por la compra de boletos para la rifa del avión presidencial en lugar de medicamentos

La legisladora dijo a través de sus redes sociales que "Tan ofensivo es el lujo del avión presidencial como lo es sortear servicios de salud". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del PAN, Lilly Téllez criticó al gobierno federal por la rifa del avión presidencial.

En opinión de la legisladora es irracional que se compren “cachitos”en lugar de medicinas; lo anterior luego de que el Insabi donó a la Secretaría de Salud de Tabasco 15 mil 765 boletos para el sorteo del próximo 15 de septiembre.

La legisladora dijo a través de sus redes sociales que “Tan ofensivo es el lujo del avión presidencial como lo es sortear servicios de salud”.

Lilly Téllez llegó al Senado de la República bajo las siglas de Morena, sin embargo luego de manifestar diferencias con el grupo parlamentario se sumó a las filas del PAN.

Hace unas semanas tuvo diferencias al enviar una carta que no le fue recibida a las oficinas del subsecretario Hugo López-Gatell, en donde solicitaba atención para mujeres con cáncer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows