El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Iría el Tri ante Guatemala a puerta cerrada

Como consecuencia de la constante aparición del grito homofóbico, el Tri podría disputar su segundo duelo en Copa Oro a puerta cerrada

La Selección Mexicana de Futbol sumó a la firma china Xiaomi como su patrocinador. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Como consecuencia de la constante aparición del grito homofóbico en el duelo entre México y Trinidad y Tobago, los organizadores de la Copa Oro valoran que el Tri dispute a puerta cerrada algunos de sus próximos juegos en el torneo.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, señaló que hasta el momento no han recibido una sanción por parte de la Concacaf por las ofensas de la afición tricolor al portero del equipo trinitario, pero aseguró que el organismo le ha pedido su opinión sobre la posibilidad de jugar sin público el compromiso de este miércoles ante Guatemala.

“En cuanto a las posibles sanciones de la Concacaf, no hemos sido notificados todavía de ninguna, se nos preguntaba el día de ayer si había la posibilidad de jugar a puerta cerrada el próximo miércoles, entendemos que es una de las opciones que está revisando la Concacaf, pero oficialmente al día de hoy no tenemos ninguna información de ellos”, expuso.

En tanto, el presidente de la FMF informó que Hirving Lozano se mantendrá en Estados Unidos para que el cuerpo médico le dé seguimiento a las lesiones que sufrió como consecuencia del choque con el arquero trinitario.

“Lo más importante es el estado de Lozano, el día de ayer pudimos platicar con él, estaba adolorido, pero en términos generales estaba tranquilo, no puedo decir que contento, pero bien.

“El golpe fue bestial, más de 40 puntos y por el tipo de golpe que se llevó el jugador estaremos en los próximos días en una serie de revisiones, nos han pedido que esté por allá una semana más, esperamos verlo pronto en la Selección y con el club”, declaró en conferencia el presidente de la FMF.

PRESENTAN A NUEVO PATROCINADOR

La Selección Mexicana de Futbol sumó a la firma china Xiaomi como su patrocinador, en una alianza económica que se alargará hasta el término del ciclo mundialista de Qatar 2022, aunque la Federación Mexicana de Futbol espera renovarla de cara a la Copa del Mundo que México albergaría.

“Es un patrocinio económico, pero son de las cosas que vamos a estar trabajando con ellos, cuanta de esta tecnología (en pro del deporte) planean ellos traer al país, sabemos de las diferentes cosas que han hecho en China y estaremos esperando a ver qué traen en México y dependiendo de estas tecnologías veremos qué podemos utilizar.

“Es un patrocinio por lo que será el resto de este ciclo mundialista, y obviamente con la intención y la ilusión por parte de nosotros de extender esto al siguiente ciclo, que es el ciclo mundialista de Norteamérica”, declaró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows