NUEVO LAREDO, TAM.- La persona que murió mientras estaba acostado en la banqueta de una tienda de conveniencia, no ha sido identificada y su cuerpo será inhumado en la fosa común.
Por las características del hombre, se trata de un indigente, que días antes había llegado al lugar donde pernoctaba, mientras que en el día se dedicaba a pedir dinero en la vía pública.
El hombre de entre 40 a 45 años, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas cafés. Además traía dos mochilas con diversas pertenencias, pero ningún documento que sirva para su identificación.
LOS HECHOS
La mañana del viernes se reportó al 9-1-1 que en Washington y Aquiles Serdán, en la banqueta del estacionamiento de una tienda Oxxo, se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.
Empleados de diversas negociaciones, localizadas en el área, señalaron que el hombre tenía pocos días de estar en el lugar, donde se quedaba a dormir y que la mañana de este viernes, al ver que no se movía, dieron aviso al 9-1-1.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del indigente.