El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Invitan pastores neolaredenses a la “Marcha para Jesús 2023”

Se llevará a cabo este lunes, 20 de marzo, a las 4 de la tarde

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.-  Integrantes de la Alianza Ministerial “Pastores Amigos de Nuevo Laredo”, invitan a la ciudadanía para que participe en la “Marcha para Jesús 2023”, que se llevará a cabo este lunes, 20 de marzo, a las 4 de la tarde.

Tras dos años de pandemia, en que esta marcha se suspendió, se reanuda con la participación de decenas de feligreses de diferentes iglesias, que realizarán la marcha y concluirán con una oración especial por Nuevo Laredo.

Isaías González, director de comunicación de la Alianza Ministerial, dio a conocer que los participantes irán caminando, danzando y cantando, exaltando el nombre de Jesucristo, saliendo de la Plaza Primero de Mayo para terminar en la Explanada Independencia.

“Hay registrados contingentes de 65 iglesias, así como casi 30 grupos de danza, por lo se espera la participación de más de dos mil personas, pero en la Explanada habrá grupos musicales y se confía en que asistirán casi 5 mil personas, para alabar el nombre de Jesucristo”, señaló Isaías González.

La “Marcha para Jesús 2023” está abierta para todos los feligreses de las diferentes iglesias de la localidad, a quienes se les hace la invitación para que participen.

Aseveró que la marcha no representa ninguna religión, solo se realiza para alabar y exaltar el nombre de Jesucristo, además de que al final de la misma, se realizará una oración especial por Nuevo Laredo, para que Dios bendiga a esta población.

A través de redes sociales se está haciendo la invitación para que la ciudadanía participe, llevando ropa blanca.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos dará seguridad a los contingentes, informó por su parte el titular de la dependencia, Carlos Humberto Fernández Diez de Pinos.

En esta ocasión, durante la marcha se tocarán cinco temas en especial; oración por la iglesia, por la familia, por la juventud, por los gobernantes y por los pastores de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows