El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Invitan a Renovación Matrimonial 2021

La Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo realizará esta actividad de forma virtual el sábado 15 de mayo.

Este fin de semana se realizará el evento Renovación Matrimonial 2021 por parte de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Renovación Matrimonial 2021, es la actividad que este sábado 15 de mayo realizará la Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo para todos los matrimonios que deseen participar; el evento será virtual.

En este evento la pareja podrá vivir una  experiencia que les proporcionarán herramientas que les ayudarán a encontrar un propósito para su matrimonio de nuevo, especialmente en este tiempo de pandemia

El obispo Enrique Sánchez Martínez consideró este evento como una gran oportunidad para encontrar el bien común en pareja y familia.

“Hoy me dirijo a todas las familias de la Diócesis para hacerles una invitación, una vez más, hemos preparado la experiencia de Renovación Matrimonial que se realizará de manera virtual en vivo este sábado 15 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana. En estos tiempos es importante dejarse iluminar para que como esposos y familia puedan enfrentar los retos y las situaciones difíciles que el mundo les presenta y puedan realizar el plan de Dios para ustedes y su familia”, declaró.

Se transmitirá por las páginas de Facebook de la Pastoral Familiar y de la Diócesis. Es una oportunidad para que ustedes como matrimonio, guiados por el espíritu santo y por la experiencia de otros matrimonios puedan fortalecer su relación”, agregó.

Esta jornada terminará con una hora santa a las 12:00 y la eucaristía a la 1:00 de la tarde en la parroquia de los Sagrados Corazones (Perú  y Juárez) quien guste puede acudir.

“Elevamos nuestras súplicas por todos los matrimonios y familias, especialmente por quienes están pasando momentos difíciles. En la eucaristía los invitaremos a renovar la promesa de alianza, de amor conyugal que se hicieron mutuamente ante Dios”, señaló Sánchez Martínez.

Para mayor información pueden entrar a la página de Facebook de la Pastoral Familiar y ahí encontrarán todo lo referente al evento”, mencionó.

Los expositores invitados a esta renovación son: el presbítero Vicente Yañez con el tema: Renovar el Amor en la Vida Conyugal a las 9:00 de la mañana.

A las 10:00 el matrimonio de Mauricio y Alma tendrán como tema: Diferencias y complementariedad en el matrimonio en tiempos de Covid-19 a las 10:00 de la mañana.

Después a las 12:00 se hará una hora Santa para concluir con una misa a la 1:00 de la tarde.

Los matrimonios interesados en participar se pueden inscribir en sus parroquias o vía WhatsApp en el 867 281 1377.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows