El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Invitan a mexicanos a vacunarse gratis a Laredo

Lo único que tienen que hacer es abrir la página web de las tiendas o farmacias que están aplicándolas para pedir cita y allí le detallan los requisitos

Autoridades de Laredo invitan a mexicanos para que vuelen a esa Ciudad a vacunarse contra el Covid-19 de forma gratuita. [Agencia Reforma}
Agencia Reforma

LAREDO, TX.- Las autoridades de la ciudad de Laredo, Texas, abrieron la invitación a los mexicanos para que acudan a vacunarse contra el Covid-19 de forma gratuita, informó Ana Reyna Arzate, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo City.

Lo único que tienen que hacer los mexicanos que decidan volar a Laredo, Texas, para vacunarse es abrir la página web de las tiendas o farmacias que están aplicándolas para pedir cita y allí le detallan los requisitos.

Pero de antemano, por la gran disponibilidad que hay de dosis, las vacunas están aplicándolas gratis en las farmacias, supermercados y tiendas como HEB, Sams, Wall Mart y demás cadenas, explicaron en la oficina.

«Actualmente en Laredo, Texas, se están aplicando las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Johnson and Johnson en los supermercados y farmacias de la localidad», suscribió en un comunicado de prensa.

Reyna Arzate detalló que el Aeropuerto de La Ciudad de Laredo tiene tres viajes a la semana provenientes de México y desde que empezó la vacunación llegan llenos de mexicanos.

«Muchos vienen por negocios, pero también otros por la vacuna», comentó.

Para las personas residentes de la Ciudad de México, zona metropolitana y de otras ciudades pueden realizar su viaje directo a través del vuelo Aeromar, que tiene tres frecuencias semanales.

«Le recomendamos reservar su cita en los sitios web de estos de estos establecimientos antes de realizar su viaje a la ciudad», precisó.

Desde el 20 de marzo del 2021 los mexicanos tienen restringido el paso por puentes internacionales si sus viajes no son esenciales.

En el sitio web aeromar.mx puede consultar los horarios de vuelos, pero son lunes, miércoles y viernes.

«Le recordamos que Laredo es un destino conocido y amigable, donde se pueden mover con facilidad, además de que aquí también se habla español lo cual puede facilitar su comunicación en diferentes puntos de vista durante su viaje», apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows