El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Invita Generación UAT 1966-1971 a misa de acción de gracias

La ceremonia religiosa tomará lugar elsábado 20 de noviembre en la Iglesia de los Sagrados Corazones.

Jorge Garnica dio a conocer que habrá misa de Acción de Gracias de la generación 1966-1971 de la Facultad de Comercio de la UAT. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Integrantes de la generación 1966-1971 de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, invitan a una misa de Acción de Gracias.

Para el sábado 20 de noviembre, está programada esta ceremonia religiosa en la Iglesia de los Sagrados Corazones a las 13:00 horas, comentó uno de los organizadores Jorge Garnica.

“Yo tengo conocimiento de que al menos 15 de los que conformamos dicha generación estamos en la CIUDAD. Recuerdo que el grupo estaba conformado por alrededor de 48 estudiantes, por lo que se espera que todos aquellos que sean parte de dicha generación acudan a esta misa”, comentó Garnica.

Habrá muchos que aun se encuentren en la ciudad, otros fuera de ella y muchos ya estarán ausentes, pero la misa será para agradecer a nombre de todos, el hecho de haber sido parte de esa generación de la Facultad de Comercio, añadió el organizador.

Así es que la invitación es para todos aquellos que fueron parte de la generación 1966-1971 de la Facultad de Comercio de la UAT.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows