El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Invita Canacintra a curso de primeros auxilios

Los participantes del curso recibirán una acreditación de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Consideran necesario concientizar sobre los primeros pasos para atender cualquier situación de riesgo. Feliciano Diéguez / Líder Web
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.-Los primeros auxilios son una herramienta indispensable, es necesario concientizar a la comunidad sobre ello, por lo tanto la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), invita a un curso.

Para todos aquellos que accedan a este Curso de Primeros Auxilios, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), recibirán el formato DC3, comentó Anita Arana Valdez, directora de Canacintra Nuevo Laredo.

“El tema de primeros auxilios no estorba a nadie, y es necesario concientizar a todos de la necesidad de conocer los primeros pasos para atender cualquier situación de riesgo, ya sea en el hogar, en la oficina o en la industria, por lo tanto la invitación es extensiva”, añadió.

Este curso está enfocado a todas las empresas, pero también a ciudadanos que deseen tomarlo, tendrá lugar el día 25 de noviembre a las 10:00 horas.

La personas que dictará este curso es Alma Martínez quienes es una agente capacitada por la STPS y las personas interesadas pueden dirigirse a Canacintra en González 2409 sector centro o llamar al 8677125888.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows