El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Agotan vacunas anti influenza en ISSSTE

Aún existen módulos a lo largo de Nuevo Laredo en los que se puede vacunar la ciudadanía.

Acude población a aplicarse la vacuna para prevenir las enfermedades comunes de la temporada. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo )
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Decenas de ciudadanos acuden a los puestos de vacunación, para recibir la vacuna anti influenza.

Este lunes en el ISSSTE el puesto de vacunación, permaneció cerrado debido a que se les agotó la vacuna, indicando que sería hasta el 16 cuando reciban nuevas dosis de la misma.

El personal responsable del módulo, indicó que se les agota rápidamente, porque ellos la están aplicando en forma generalizada a toda la población y no solamente a derechohabientes.

Mientras tanto en el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), la aplican solamente a adultos mayores de 60 años y menores de seis, aunque también para personas de cualquier edad que padezcan alguna enfermedad crónica.

En el centro de salud, Jurisdicción Sanitaria 5, la aplicación es en dos módulos, uno que está al exterior de las instalaciones y es un Drive Thru, donde se la aplican a adultos mayores, enfermos con padecimiento crónicos y menores de 5 años.

Mientras que en el interior de la jurisdicción en otro módulo, la aplicación es abierta a toda la población, esta campaña contra la influenza está programada para noviembre y diciembre, pero podría prolongarse hasta el mes de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows