El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Invade vía de preferencia y choca

La conductora de un auto compacto provocó un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales

El auto compacto es impactado de costado por el frente de una camioneta Chevrolet Suburban. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía preferencial, la conductora de un auto compacto provocó un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

A bordo de un Nissan Sentra modelo 2012, sin placas, pero de procedencia extranjera, Laura, de 46 años, circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar a la intersección con el bulevar 15 de Junio, la mujer se dispone a cruzar y el conductor de un vehículo que iba por el carril derecho, le cede el paso.

Cuando iba a pasar el segundo carril, el destinado para los vehículos con SENTRI, su unidad es impactada por una camioneta, que iba de poniente a oriente con vía preferencial.

El auto compacto es impactado de costado por el frente de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1998, placas de Texas, manejada por José Roberto, de 34 años.

La mujer dijo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que le habían dado el paso para cruzar, pero como doble carril el otro conductor no lo vio y se produjo el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows