El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Embarazada provoca accidente; una joven resulta levemente lesionada

Asegura que unos vehículos estacionados le impedían la visibilidad por lo que no vio al otro vehículo

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que unos vehículos estacionados le impedían la visibilidad, una conductora se arriesgó a pasar un transitado crucero, provocando un accidente.

En el accidente, registrado en Perú y Porfirio Díaz, resultó levemente lesionada una joven, hija de la conductora responsable y como está embarazada, sus familiares la llevaron a un hospital para una revisión médica.

Xenia, de 47 años, conducía un automóvil Honda Civic modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre la avenida Porfirio Díaz.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, la mujer avanza y choca contra una camioneta Dodge Dakota modelo 2002, placas de Texas, manejada por Roberto, de 50 años.

Esta unidad circulaba sobre la Perú de oriente a poniente, contando con vía de preferencia.

La conductora responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, por lo que no intervinieron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows