NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente vial se registró en el cruce de la avenida César López de Lara e Iturbide, luego de que un conductor invadiera una vía de preferencia y provocara un choque.
El percance fue ocasionado por Marcos, de 37 años, quien manejaba un Chevrolet Onix modelo 2025 y circulaba de oriente a poniente sobre la calle Iturbide. Al llegar a la intersección con López de Lara, no respetó el señalamiento vial e invadió el paso.
Como resultado, el Onix se impactó contra un Ford Focus modelo 2016 conducido por Jareth, de 24 años, quien circulaba de norte a sur con derecho de preferencia sobre la avenida López de Lara.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos, los cuales quedaron parcialmente obstruyendo la vialidad hasta la llegada de las autoridades.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente, sancionar al conductor responsable y ordenar el traslado de las unidades al corralón municipal.