NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente vehicular dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, luego de que una conductora invadiera una vía de preferencia en la colonia La Fe, al poniente de la ciudad.
El percance ocurrió en el cruce del bulevar Eva Sámano y calle Villagrán, donde Melissa, de 24 años, manejaba un Chevrolet Cruze modelo 2012 de oriente a poniente. Según declaró a oficiales de Tránsito, “iba a cruzar hacia el puente, hice alto, pero no vi el carro”, provocando la colisión.
La afectada, identificada como Maydali, de 57 años, conducía un Chrysler PT Cruiser modelo 2006 sobre Eva Sámano, circulando de norte a sur con derecho de paso. El Cruze impactó de frente contra el costado del vehículo, causando daños de consideración.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y brindaron atención a Maydali, quien presentaba lesiones que ameritaron su traslado al Hospital San Gerardo para una valoración médica más completa.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje correspondiente, multaron a la conductora responsable y ordenaron el traslado de ambos vehículos involucrados al corralón para deslindar responsabilidades.