El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Interrumpen el Cádiz-Valencia por insulto racista

En el Cádiz-Valencia, Mouctar Diakhaby recibió supuestamente un insulto racista por parte de su oponente Juan Cala. El francés no jugó más

Jugadores de Valencia denunciaronn insultos racistas contra Mouctar Diakhaby y abandonaron la cancha en Cádiz. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más un episodio de racismo en el futbol.

El duelo entre Cádiz y Valencia, se vio interrumpido al minuto 32, luego de que el francés Mouctar Diakhaby recibiera supuestamente un insulto racista por parte de su oponente Juan Cala.

Al momento de la interrupción, el marcador iba 1-1, gracias a los tantos de Cala y Kevin Gameiro, al 14′ y 19′, respectivamente.

En solidaridad con su compañero, los elementos del Valencia abandonaron la cancha y se fueron a los vestuarios. El partido se reanudó 30 minutos después del bochornoso momento.

Se dice que Diakhaby no soportó y en el vestidor comenzó a llorar por la impotencia y se negó a continuar el partido. Fue sustituido por Hugo Guillamon.

Diakhaby asegura que su rival le dijo “negro de mierda”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows