El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Interno del CEDES muere en hospital por complicaciones médicas no violentas

Esteban “A”, de 72 años, fue atendido por hepatitis C y sangrado digestivo;. cumplía condena por homicidio y robo con violencia, informaron autoridades penitenciarias

[Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de 72 años que purgaba una condena en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) falleció en el Hospital General a consecuencia de complicaciones médicas. Autoridades confirmaron que el deceso no estuvo relacionado con hechos violentos.

El recluso, identificado como Esteban “A”, había sido ingresado al hospital el pasado 26 de julio debido a un cuadro grave de Hepatitis C y sangrado en el tubo digestivo. Personal médico reportó que murió la tarde del día siguiente pese a la atención brindada.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes. Tras la revisión del cuerpo, no se encontraron huellas de violencia ni indicios de que su fallecimiento esté vinculado con un hecho delictivo.

Esteban “A” cumplía una condena por el homicidio de una mujer y otros delitos relacionados con robo con violencia, según confirmaron autoridades penitenciarias.

El CEDES informó que el interno ya presentaba un deterioro avanzado en su estado de salud y se encontraba en seguimiento médico antes de ser trasladado al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows