El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Intenta dar vuelta en U y ocasiona accidente

Un imprudente conductor y una menor, resultaron lesionados, cuando el vehículo en que viajaban chocó contra una camioneta

El conductor responsable no declaro ante los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un imprudente conductor y una menor, resultaron lesionados, cuando el vehículo en que viajaban chocó contra una camioneta, tras pretender dar una vuelta en “U”.

Alberto Sánchez Chontal, de 37 años y la menor Kitzia P.G. de 10 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los llevaron al Hospital General para su atención médica.

Sánchez Chontal, de acuerdo al peritaje vial, es el responsable del percance, registrado la mañana del miércoles frente a la Ciudad Deportiva.

El hombre conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando por el carril derecho y de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a la altura de la Ciudad Deportiva, Sánchez Chontal, se dispuso a dar vuelta en “U” en un retorno, invadiendo el carril izquierdo, por donde iba otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta Jeep Cheroke modelo 2004, que era conducida por Rigoberto Torres Colunga, de 28 años, quien iba de norte a sur por el carril izquierdo, el cual choco de frente, contra el costado del automóvil.

El conductor responsable no declaro ante los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, al ser llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado, al igual que la menor que lo acompañaba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows