El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Detienen a sujeto en intento de robo en tienda

Como presunto responsable del delito de robo, un hombre fue detenido por empleados de una tienda

Carlos Figueroa / Líder Informativo

Como presunto responsable del delito de robo, un hombre fue detenido por empleados de una tienda, que lo sorprendieron cuando trataba de salir, sin pagar varias prendas de vestir.

Ezequiel Romero Rojas, de 42 años, residente en la colonia Villas del Sol, fue entregado a elementos de la Policía Estatal Acreditable y quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1.

A las 19:00 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la tienda Coppel, localizada en Guerrero y Gonzalez, habían detenido a un presunto ladrón.

Al lugar fueron enviados agentes de la Policía Estatal Acreditable, quienes al llegar se entrevistaron con el gerente de la negociación, quien les hizo entrega de Ezequiel Romero, así como de dos pantalones de la marca Levi´s, con un valor global de mil 498 pesos.

De acuerdo al gerente de Coppel, el hombre había entrado a la negociación y después de tomar los dos pantalones, se los guardo debajo de un chaleco que traía puesto y se dirigía hacia la salida.

Después de pasar la línea de cajas registradoras, Ezequiel fue interceptado por empleados de la tienda, que lo detuvieron y entregaron a los agentes policiacos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows