El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Intenta dar vuelta en área prohibida y choca

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales que serán pagados por el responsable

Waldo, de 63 años, conducía un Ford Focus modelo 2001, circulando de norte a sur sobre la lateral del bulevar Eva Sámano. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de dar una vuelta prohibida, una persona de la tercera edad causó un aparatoso accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

Waldo, de 63 años, conducía un Ford Focus modelo 2001, circulando de norte a sur sobre la lateral del bulevar Eva Sámano de López Mateos, a un costado del puente vial.

Al encontrarse a la altura de la calle Bolívar, Don Waldo se dispone a dar vuelta en “U” para incorporarse a la circulación del puente vial, pero lo hace sin tomar alguna precaución.

Al dar vuelta, su vehículo es impactado por un Honda Civic modelo 1995, conducido por Héctor, de 32 años, quien iba de norte a sur por Eva Sámano, bajando del puente vehicular.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales que serán pagados por el conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows