El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Daña tres vehículos al dar vuelta en ‘U’

Erick, de 66 años, manejaba una Chevrolet Silverado modelo 1999, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Laguna Madre

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de dar una vuelta en “U”, un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta provocó un accidente, donde resultaron dañados tres vehículos.

Erick, de 66 años, manejaba una Chevrolet Silverado modelo 1999, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Laguna Madre.

Antes de llegar a la intersección con la avenida Pablo Peña, el hombre se orilló a la derecha, para luego dar vuelta en “U” en el crucero.

Por la misma Laguna Madre iba un Saturn Vue modelo 2008, placas mexicanas, conducido por Juanita, de 40 años, quien al atravesar la camioneta no pudo evitar el encontronazo.

Luego del choque inicial, la unidad de Juanita se estrella contra una camioneta Ford Escape modelo 2012, que se encontraba estacionada frente a la casa de su propietaria.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows