El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Instalarán en NLD clínica móvil Covid-19

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó se iniciará esta semana su construcción y estará instalada en Maclovio Herrera y Aquiles Serdán, en el estacionamiento ubicado frente al Sistema DIF

El alcalde destacó que las unidades médicas continuarán laborando en los siguientes días, y exhortó a la población evitar a acudir a hospitales si no es un caso urgente. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de reforzar la infraestructura hospitalaria en Nuevo Laredo ante la contingencia del COVID-19, el gobierno del Estado en conjunto con municipio iniciará esta semana la construcción de una clínica móvil.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que la clínica se instalará en Maclovio Herrera y Aquiles Serdán, en el estacionamiento ubicado frente al Sistema DIF, justo a un lado del Hospital General.

“Tendremos de 40 a 50 camas en este lugar. Es un apoyo del gobernador Francisco García ante esta contingencia”, dijo el edil.

Rivas Cuéllar informó que la unidad médica no será una construcción de cemento y varilla, sin embargo, estará equipada con el personal y equipo médico indispensable para hacer frente a la contingencia.

Esta medida se suma al apoyo otorgado por García Cabeza de Vaca en los filtros sanitarios de los puentes internacionales y Kilómetro 26, así como las aplicadas por el gobierno municipal.

El alcalde destacó que las unidades médicas continuarán laborando en los siguientes días, y exhortó a la población evitar a acudir a hospitales si no es un caso urgente.

Para el cuidado del personal médico, Rivas Cuéllar indicó se han proporcionado insumos a diversos hospitales públicos y privados, con quienes se mantiene una constante comunicación.

Las y los ciudadanos que presenten síntomas de la enfermedad o dudas de la misma, pueden comunicarse a las líneas COVID-19 01-800-7198788 y 01-800-7192820 en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows