El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Insta Donald Trump a frenar las compras de pánico en EU

El mandatario dijo que las empresas como Walmart, Costco y Target trabajarán para satisfacer la demanda, pero que están recibiendo una cantidad de clientes incluso mayor a la de época navideña

"No tienen que comprar tanto, tómenlo con calma. Relájense, nos está yendo muy bien, no hay necesidad de que la gente acumule comida en grandes cantidades", dijo el presidente Trump, ante el caos por la pandemia del coronavirus. [AP]
Agencia Reforma

WASHINGTON, D.C.- Tras una llamada con líderes empresariales, el presidente Donald Trump instó a los estadounidenses a frenar las compras de pánico.

Trump dijo que las empresas como Walmart, Costco y Target trabajarán para satisfacer la demanda, pero que están recibiendo una cantidad de compras incluso mayor a la de la época navideña.

“No tienen que comprar tanto, tómenlo con calma”, dijo el mandatario. “Relájense, nos está yendo muy bien”.

“No hay necesidad de que la gente acumule comida en grandes cantidades”, agregó.

Trump también reconoció las nuevas medidas de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) para empujar la economía.

“Me hace muy feliz y quiero felicitar a la Reserva Federal”, dijo el Mandatario.

El vicepresidente Mike Pence, encargado apuntado por Trump para gestionar la crisis, pidió a la gente mantener las medidas de higiene recomendadas para mantener a salvo a la población más vulnerable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows