El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Inmuniza IMSS en varios lugares contra influenza

Tanto en la Unidad de Medicina Familiar #78, como en el centro comercial Chedraui centro se aplican las dosis

Al momento de la vacunación en ambos módulos, se solicita la cartilla de vacunación y se entrega el comprobante de la dosis de este año. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de cumplir con la campaña de vacunación en la aplicación de la dosis anual contra la Influenza, la Unidad de Medicina Familiar #78 del IMSS, instaló un módulo de vacunación, en la modalidad de Drive Thru, esto sobre la calle Washington en el área de urgencias de dicho nosocomio.

Así mismo se instaló otro módulo de vacunación en las instalaciones del supermercado Chedraui, donde de igual forma se estarán aplicando dosis contra la influenza.

Al momento de la vacunación en ambos módulos, se solicita la cartilla de vacunación y se entrega el comprobante de la dosis de este año.

Cabe señalar que estos espacios de vacunación contra la influenza, permanecerán funcionando lo que resta de la semana. Ambos, en un horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 6:00 de la tarde.

De acuerdo a los enfermeros asignados para atender dichos centros de vacunación, no tienen un número de dosis concreto que se haya asignado. Sin embargo, aseguraron, cuentan con las suficientes vacunas para cumplir con las necesidades de la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows