El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Inmujer ofrece programa ‘S.O.S Adolescentes en Casa’

Las pláticas, dirigidas a jóvenes de secundaria y preparatoria, tienen como finalidad el ayudar al desarrollo de habilidades y el manejo correcto de las emociones en este tiempo de contingencia.

Laura Rodríguez Garza, directora de Inmujer.[Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para que estudiantes de secundaria y preparatoria puedan desarrollar habilidades y logren manejar sus emociones en este tiempo de contingencia, el Instituto Municipal de la Mujer pone al alcance de las instituciones educativas de Nuevo Laredo, el programa “S.O.S Adolescentes en Casa”.

Laura Rodríguez Garza, directora del instituto señaló que este es un proyecto que se brinda de manera online y es gratuito.

“Estas pláticas son dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria, el temario es con perspectiva de género, y alternativas para superar la pandemia, en estas pláticas tratamos el manejo de la ansiedad por Covid”, dijo.

Señaló que también se tratan otros temas como el duelo y manejo de los cambios ante la nueva normalidad por la pandemia, la violencia doméstica como efecto de la pandemia y focos rojos en la violencia digital con las y los adolescentes en casa.

“Estas pláticas también son para padres que atraviesa por una situación difícil o que se sienten vulnerables, principalmente durante este tiempo de confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19”, indicó.

Rodríguez Garza precisó que para mayor información acerca del programa, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del Inmujer ubicado en Orizaba 3829, en la colonia México, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde o pueden llamar a los teléfonos 867 713 52 81 o 867 719 21 60 con el Licenciado Rafael Domínguez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows