El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Inician rehabilitación de carreteras

La intención es que toda esta infraestructura esté en óptimas condiciones para el próximo periodo vacacional de Semana Mayor


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Para garantizar carreteras en buen estado y óptimas condiciones de vialidad para el próximo periodo vacacional de Semana Mayor, la Secretaría de Obras Públicas ha iniciado la rehabilitación de accesos a lugares que son más visitados por los turistas, señaló Cecilia Del  Alto López.

“En estos momentos en que nos estamos preparando además para llevar a cabo la licitaciones de obra pública para este año y también en la continuidad de otras obras multianuales que deben de terminarse en el arranque de este año, también estamos iniciando esas labores”, indicó.

“Tratamos de atender las necesidades que pueda haber en los tramos de acceso a los balnearios y playas en donde además se revisa el estado de la infraestructura que se encuentra instalada en esos lugares para que estén en condiciones óptimas para su uso”, comentó.

La Secretaria de Obras Públicas en el Gobierno de Tamaulipas comentó lo anterior luego de señalar que la intención es que toda esta infraestructura esté en óptimas condiciones para antes de la primera quincena de abril, cuando se lleven a cabo las vacaciones de Semana Mayor.

Como ha venido sucediendo cada año, esperamos que en este 2020 las cifras de visitantes a nuestros diferentes destinos continúe en acenso y para ello, buscamos que la red carretera estatal así como los caminos de acceso a los lugares de visita, estén en buenas condiciones, apuntó la funcionaria.

Mientras tanto, destacó que también están trabajando en preparar las licitaciones del resto de las obras que deben de estarse realizando a lo largo del presente año en la entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows