El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Inician Globos con mensaje por Australia

Jennifer Aniston pidió actuar contra los incendios que han azotado Australia durante los últimos meses al arranque de la edición 77 de los Globos de Oro.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Aniston pidió actuar contra los incendios que han azotado Australia durante los últimos meses al arranque de la edición 77 de los Globos de Oro.

Tras anunciar a Russell Crowe como ganador de la categoría de Mejor Actor de Serie Corta o Película de Televisión, la estrella hizo un llamado a unirse contra el problema que aqueja a aquel país, pues considera que es responsabilidad internacional.

Aniston explicó que Crowe se ausentó porque estaba al pendiente de lo que ocurría en Australia.

La gala arrancó con un segmento de comedia presentado por el comediante Ricky Gervais, quien hizo chistes sobre el público asistente.

Para la edición de este año, Historia de un Matrimonio es la cinta con más nominaciones, con seis en total: Mejor Película Dramática, Mejor Actriz de Drama (Scarlett Johansson), Mejor Actor de Drama (Adam Driver), Mejor Actriz Secundaria (Laura Dern), Mejor Guion y Mejor Banda Sonora.

Le siguen El Irlandés y Había Una Vez… En Hollywood, con cinco, y después están Guasón y Los Dos Papas con cuatro cada una.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows