El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Inician centrales de autobuses descuentos por vacaciones

Administrador de transporte foráneo afirma que no han subido las tarifas

Inicia el periodo de descuentos en el transporte foráneo. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Inició la temporada de descuentos en transporte foráneo de pasajeros: 50 por ciento, estudiantes, y 25 por ciento, los docentes.

La temporada de descuentos, por las vacaciones largas, finalizará el 28 de agosto. Actualmente, se vive una reactivación en la movilización de pasaje foráneo, comentó José Luis Colunga, administrador de la terminal Estrella Blanca en Nuevo Laredo.

“Ya estamos al 80 por ciento en cuanto a la actividad que se tenía (antes de la crisis sanitaria). Diariamente, contamos con 26 corridas: 16 de ellas, viajes largos, y 10, para Monterrey. Se espera que, ahora que han iniciado las vacaciones de verano, el pasaje aumente un poco más”, comentó el administrador.

De acuerdo a José Luis Colunga, los precios de los pasajes a sus diversos destinos no han sufrido ningún incremento.

Los precios de sus principales corridas, son: a la Ciudad de México, mil 679 pesos; Poza Rica, 2 mil 056 pesos; Álamo, mil 781 pesos; Puebla, 2 mil 163 pesos; Guadalajara, mil 560 pesos; San Luis Potosí, mil 254 pesos, y Monterrey, 484 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows