El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Inicia trabajo temporal en EU

Las visas H2 sirven como guía para que los empleadores estadounidenses contraten legalmente trabajadores temporales y protegerlos así de la explotación o riesgos en las condiciones de trabajo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por las mañanas decenas de connacionales esperan afuera del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, el resultado del trámite de la visa H2 para trabajo temporal.

De acuerdo a información obtenida a través de un Oficial Consular de Estados Unidos, durante el año anterior se aprobaron en Nuevo Laredo alrededor de 13 mil visas para trabajo Temporal en ese país.

El trabajo temporal se logra a través de una visa H2, que es un documento que permite a la persona trabajar temporalmente en ese país, durante un tiempo específico, pueden ser de tres hasta diez y once meses.

Este tipo de visa H2 es para trabajo agrícola, mientras que la H2B es para trabajos no agrícolas, tales como construcción y hotelería, entre otros, añadió el oficial consular.

Este tipo de visas de trabajo, sirven como guía para que los empleadores estadounidenses contraten legalmente trabajadores temporales y protegerlos así de la explotación y riesgos en las condiciones de trabajo.

Los trabajadores que obtienen una visa H2, tienen con ella los mismos derechos que los trabajadores de Estados Unidos, así que deben tener buenas condiciones de trabajo, el pago de su salario a tiempo y al menos ganar el salario mínimo.

El costo de la visa H2 es de 190 dólares, y primero tendrían que buscar un patrón o reclutador o hacerlo a través de la recomendación de amigos o familiares que hayan laborado en ese país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows