El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Inicia Tecolotes el Spring Training 2022

Más de 20 jugadores participaron del primer día de prácticas en Laredo

En las próximas horas se espera la llegada de más jugadores para integrarse al grupo. [Agencias}
Agencias

LAREDO, TX.- Dentro de un ambiente de buen humor, disciplina y disposición en todo momento, este jueves comenzó la preparación de Tecolotes de los Dos Laredos hacia la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el Uni-Trade Stadium, y bajo las órdenes de Mark Weidemaier y todo su cuerpo técnico, 25 peloteros recibieron la bienvenida minutos antes de las 10 de la mañana, hora señalada para el inicio de la práctica.

Entre otros peloteros, se pudieron observar a los jardineros Alonzo Harris, Cade Gotta y Enrique Osorio, así como los catchers Francisco Arcia y Daniel Wasinger; y los lanzadores Henry Omaña, Bryan Menendez, Nate Antone y Jorge Gonzalez.

También estuvieron presentes el ‘Little Papi’ Kennys Vargas, así como Sergio Villalva, Geoff Broussard, Ricardo Chapa y Ricardo Rincón Jr. También formaron parte de este primer día de actividades tanto Kevin Medrano como Rudy Flores.

Las actividades comenzaron con el stretching a cargo del cuerpo médico del Club Tecolotes, encabezado por el Dr. Cuauhtémoc Reyes y la Athletic Trainer Judith Garza. Posteriormente la acción se trasladó a las bases con roletazos para los infielders y batazos elevados para los jardineros.

A la par del trabajo de bullpen, los grupos de bateo tomaron sus respectivas rondas donde se pudo ver de primera mano la dinamita que cargan Kennys Vargas, Cade Gotta y Alonzo Harris, y que seguramente repartirán en cada parque de la LMB.

Acompañando al manejador Weidemaier, en el terreno de juego también estuvieron los coaches Lyle Yates, Bryan Kloppe, Ricardo Cuevas, Juan Carlos Hernández y Carlos Ornelas. Junto a ellos en todo momento estuvieron asistiendo Aarón Díaz y Ángel Robles en la labor de batboys.

En las próximas horas se espera la llegada de más jugadores para integrarse al grupo.

Este viernes continuará el Spring Training de los Dos Laredos. La actividad comenzará a partir de las 7 horas con el desayuno en La Posada Hotel y posteriormente el traslado al nido de Sinatra Parkway para iniciar trabajos a partir de las 10 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows