El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Asume Eliud Cienega la Canaco Nuevo Laredo

Nuevo titular considera necesario mantener la inercia, y mediante el emprendimiento fortalecer el consumo local

Juan Eliud Cienega Jurado, es el nuevo presidente por el periodo 2022-2023. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nuevo Laredo, determinó que Juan Eliud Cienega Jurado, es el nuevo presidente por el periodo 2022-2023.

De esta forma concluye el periodo que, durante tres años, realizó el doctor Alejandro Urbiola Morales.

“Realmente el comercio de Nuevo Laredo, tuvo un crecimiento importante (durante la contingencia), especialmente por el crecimiento en el consumo local. Hubo negocios a los cuales se les dispararon las ventas y hubo mucha apertura de nuevos negocios. (La contingencia) cierto, causó daños a la salud, pero al comercio le dio más dinamismo”, aseguró el nuevo presidente de Canaco, Eliud Ciénega.

Personalmente considera necesario mantener la inercia y mediante el emprendimiento, fortalecimiento del consumo local, alcanzar mejores resultados para todo el comercio organizado.

Concluyó pidiendo a la comunidad de Nuevo Laredo, que mantenga la preferencia por el consumo local. ‘En cámara, mientras tanto, se verá qué estrategias tomar para incrementarlo’, acotó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows