El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Inicia Rivas con entrega de becas

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar hizo uso de la palabra y anunció que son más de 17 mil becas las que se entregarán en todos los niveles educativos, reiterando a la vez su compromiso con la educación.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Ante estudiantes, maestros y padres de familia, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio inicio formal a la entrega de becas municipales.

Fue en el Polyforum La Fe donde se llevó a cabo este evento que congregó a cientos de personas que reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal en la entrega de estos apoyos educativos.

El acto dio inicio con unas intensas palabras del alumno Luis Roberto Chairez Olivares, de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”, quien a nombre de la comunidad escolar agradeció el respaldo.

Posteriormente el alcalde Enrique Rivas Cuéllar hizo uso de la palabra y anunció que son más de 17 mil becas las que se entregarán en todos los niveles educativos, reiterando a la vez su compromiso con la educación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows