El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Inicia la venta de roscas de Reyes

Las roscas de reyes en tamaño grande, se puede adquirir entre 350 y 285 pesos, mientras que las medianas en entre 250 y 195 pesos y chicas hasta 150 pesos.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – En algunas panaderías y centros comerciales de Nuevo Laredo ya se preparan para la venta de la tradicional rosca de reyes, a un día de acabar el año y a una semana para el Día de Reyes.

En un recorrido realizado por Líder Informativo se confirmó que este producto está disponible para los neolaredenses en diversos comercios de la ciudad.

En los diferentes centros comerciales, la rosca de reyes en tamaño grande, se puede adquirir entre 350 y 285 pesos, mientras que las medianas en entre 250 y 195 pesos y chicas hasta 150 pesos.

Las cuales incluyen al tradicional muñeco y están hechas con mantequilla, ralladura de cáscara de naranja, higo confitado y cerezas rojas, también algunas rellenas de zarzamora o chocolate.

Estas roscas son el postre que evoca el día en que los tres reyes magos visitaron al niño Jesús en Belén.

Cada 6 de enero, luego de la visita de los Reyes Magos, el elemento imprescindible es la rosca. Se trata de una tradición que se ha arraigado de forma profunda entre los neolaredenses.

La rosca simboliza un pasaje bíblico conocido como Epifanía, en el que los Reyes Magos se encontraron con el niño Dios. Según las creencias cristianas, su forma ovalada representa al infinito del amor que se profesa a Dios. Otra interpretación de esta forma circular se atribuye a su similitud con las coronas de los Reyes Magos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows