NUEVO LAREDO TAM.– Este sábado, el clima en Nuevo Laredo fue menos caluroso y con lluvias por la madrugada y tarde-noche.
Para la semana entrante la temperatura en la región aumentará ligeramente, así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Desde este sábado y hasta el miércoles de la semana entrante, las temperaturas pronosticadas para esta región van de los 33 a 36 grados centígrados como máximas, mientras que las mínimas van de los 21 a 23 grados centígrados.
Será a partir del jueves cuando inicie una ligera escalada en las temperaturas, puesto que dicho día y el viernes de la semana entrante se pronostican 37 grados máxima y 34 mínima, pero a partir del sábado la temperatura se incrementa hasta los 38 grados centígrados.
Será que con ello inicia la temporada de calor, porque hasta ahora las temperaturas máximas han rondado entre los 37 a 38 grados centígrados. Nada que ver con las temperaturas superiores a los 40 grados que normalmente se registran en esta época del año.