El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Inicia con éxito brigada médica

Estas brigadas se realizarán cada miércoles en diversos sectores, teniendo apertura en la colonia Infonavit.

Durante la brigada, los asistentes se acercaron con la presidenta municipal.. [Foto: Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y la secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino, iniciaron con éxito la Primera Brigada Médico Asistencial de la administración municipal, dónde se otorgaron diversos servicios de manera gratuita.

Estas brigadas se realizarán cada miércoles en diversos sectores, teniendo apertura en la colonia Infonavit, donde se generan más reportes ciudadanos y así empezar a atacar las problemáticas de los neolaredenses.

La alcaldesa mencionó con orgullo que todo esto es posible gracias al trabajo y dedicación que ofrecieron diversos voluntarios y proveedores que confían en este Gobierno y se comprometen al servicio de la comunidad.

«Nos comprometimos a trabajar en territorio y lo estamos cumpliendo, es muy importante traerles seguridad a la ciudadanía, escuchar de primera mano cuales son las necesidades de la colonia», reiteró la alcaldesa.

Durante la brigada, los asistentes se acercaron con la presidenta municipal para seguir solicitando el apoyo médico que requieren las familias de Nuevo Laredo.

«Vamos a brindar atención todas las colonias de la ciudad, con una o con otra acción, nuestro propósito es acercar ayuda a toda la ciudadanía que así lo necesite», aseguró la alcaldesa, quien supervisó personalmente el funcionamiento de los diversos módulos: cortes de cabello, pediatría, optometría, veterinaria, entre otros.

Brindar todo el apoyo solicitado, trabajar muy de cerca en los reportes ciudadanos, es parte del compromiso del nuevo Gobierno para que Vuelva la Esperanza a Nuestra Ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows