El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Inicia 2020 con vacantes

El Sindicato comenta que hay un buen número de puestos de trabajo disponibles

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sindicato general de maquiladoras en Nuevo Laredo, comenta que hay suficientes vacantes para personas que carezcan de empleo.

Aún sin determinar el número de vacantes que existen en este rubro de la economía, el secretario general comenta que hay un buen número de puestos de trabajo disponibles.

“El reinicio de labores en el presente año ha sido favorable, afortunadamente la mayoría de trabajadores que salieron de vacaciones, retornaron a sus puestos de trabajo, ya son pocos los que viajan hacia sus lugares de origen, puesto que ya hicieron su vida en esta ciudad”, aseguró Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de maquiladoras en Nuevo Laredo, mismo que se ubica en Lago de Xochimilco 5408 colonia Los Encinos.

No tenemos los datos exactos de cuantos puestos de trabajo hay vacantes en el sector maquilador, pero si se puede invitar a todos los carecen de un empleo para que se acerquen, añadió el secretario general.

En otra información, Martínez López, comentó que actualmente se trabaja en la revisión de los contratos laborales de la mayoría de las plantas de la industria maquiladora asentadas en Nuevo Laredo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows