El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Infonavit evita las aglomeraciones por Covid-19

Sólo atenderán si el trámite tienen que ser presencial, de lo contrario se les pide a los derechohabientes realicen los trámites a través  de Mi Cuenta Infonavit.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones  en sus oficinas, el Instituto Nacional del Fondo de Vivienda de los Trabajadores (Infonavit)  pone al servicio de derechohabientes la plataforma Mi Cuenta Infonavit y el Infonatel.

Con estas alternativas se contribuye a reducir la afluencia  de personas en esta dependencia, destinando dicho espacio para dar prioridad a los trámites que se deben realizar de manera presencial.

A través de internet, los acreditados y derechohabientes podrán realizar los siguientes trámites: Conocer el saldo de la Subcuenta de Vivienda, precalificación y puntos para acceder a un crédito, adjuntar documentos para trámite de crédito, seguimiento a solicitudes de crédito, consulta de saldos y movimientos del crédito, obtención de la constancia de intereses para la declaración anual ante el SAT.

Otros de los trámites que se pueden realizar a través de la página de Infonavit  es: Aviso de suspensión, retención y modificación de descuentos, corrección del RFC, actualización de datos de contacto, consulta de relaciones laborales y calculadora de ahorro.

Para ingresar a Mi Cuenta Infonavit es necesario ingresar a la página https://micuenta.infonavit.org.mx para registrarse; para el servicio Infonatel hay que marcar 800 008 3900.
Cabe señalar que Infonavit  aplica las medidas de prevención para sus trabajadores, tras la contingencia por el Covid-19.

Para mayor información acerca de los diferentes programas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono  867718 7462 o en caso de que el trámite tenga que ser presencial acudir a las oficinas ubicadas en bulevard Municipio Libre #4643.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows