El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,382,745

    Muertes: 220,489

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 54,145

    Nuevo Laredo: 5,006

    Laredo, Texas: 44,080

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,029

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 840

INE facilitará programa “Ubica tu casilla” 

A partir del 31 de mayo, los ciudadanos que quieran localizar la dirección correcta para ir a votar, podrán ingresar a la página https://ubicatucasilla.ine.mx

Ivette Anahis Félix García, vocal de organización electoral del INE. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del 31 de mayo, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo pondrá a disposición de los electores el programa “Ubica tu casilla” para tener la dirección correcta del lugar al que se debe ir a votar.

Ivette Anahis Félix García, vocal de organización electoral del INE en esta ciudad dijo que los ciudadanos que tengan duda de la ubicación de su casilla deben ingresar a la página https://ubicatucasilla.ine.mx en la que realizarán tres sencillos pasos.

“Verán un mapa y una lista con los 32 estados que conforman México, deben elegir la de la entidad que les corresponda. Posteriormente hay que ingresar el número de la sección, el cual se encuentra en la parte frontal de la credencial para votar”, indicó.

Destacó que hecho lo anterior se debe dar click en buscar y así aparecerá la dirección a la que se debe acudir el ciudadano para ejercer el voto.

Cabe destacar que la jornada electoral que se realizará el próximo 6 de junio serán las más grandes en la historia del país, no solo por el crecimiento del número de electoras y electores, sino también, por el número de cargos que se elegirán, pues las 32 entidades del país tendrán elecciones locales concurrentes con la federal. Se trata de un total de 21 mil cargos de elección popular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows