El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

INE cierre sus módulos

Con la finalidad de proteger a sus empleados y la ciudadanía del covid-19, los módulos permanecerán cerrados hasta que las autoridades indiquen la reanudación de actividades.

La medida es necesaria para prevenir el contagio de la enfermedad entre la población.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El vocal ejecutivo  del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes informó que el consejo de este órgano a nivel nacional tomó la decisión de cerrar los módulos de atención como una medida para evitar la propagación del coronavirus.

A partir  de ayer lunes,  los módulos de atención fueron cerrados, afectando los trámites de ciudadanos que se encuentran tramitando su credencial para votar o corrigiendo sus datos en el padrón Electoral.

“Esta medida tiene como finalidad proteger  a los ciudadanos que acuden de manera diaria a módulos del INE para realizar algún trámite, consideramos que es una medida necesaria para prevenir el contagio de la enfermedad entre la población”, subrayó.

Comentó que es importante resguardar al personal del INE que labora  en cada uno de los puntos de atención y contacto directo con la ciudadanía.

“Con esta medida ayudaremos a mitigar el contagio por coronavirus, nuestra intención es proteger a los usuarios de los servicios que  prestamos cotidianamente y a nuestras trabajadoras y trabajadores, y que será levantada en cuanto las propias autoridades del sector salud nos indiquen que se pueden reanudar”, recalcó.

Moncada Fuentes agregó que los módulos que están cerrados  son el de González 5439, así como el de Colorines, Benito Juárez, Américo Villarreal y Campestre,  para mayor información  la población puede comunicarse al teléfono 867 713 3613.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows